Centro de Yoga y Meditación en Castelldefels. 17 años de experiencia y profesionalidad a vuestro servicio. Clases de Lunes a Sábado.

Maestro de Yoga - Bachan Singh

Inspiración y práctica

“Todos los proyectos tienen la virtud de enamorarnos al principio y mientras nos mantenemos en ese enamoramiento, no hay esfuerzo que nos aparte de ese camino, porqué el amor nos nutre y llena de energía.

El enfoque y el tiempo son los que cambian las sensaciones, dejamos de prestar atención al enamoramiento y a los beneficios que nos procura y empezamos a prestar más atención al esfuerzo que tenemos que hacer para mantenernos.

Enfócate en lo que amas y no en el esfuerzo que necesitas hacer para llevarlo acabo. Enfócate en el sentimiento que crea en ti ese amor y no en el ruido que genera el esfuerzo en tu mente.

Permanecer apasionadamente en el entusiasmo del enamorado, es el secreto de una buena práctica y la Vida es la práctica.

El secreto de una buena relación. ”

Bachan – Director y profesor.

Matt de Yoga

TRÁZATE UN PLAN

La práctica constante es el secreto del éxito. Esfuerzo, alegría, trabajo y consciencia.

Descubre Yoga Castelldefels

SIENTE QUE ES POSIBLE

Una herramienta milenaria a tu alcance y la oportunidad de transformarte y crecer.

Disciplina Yoga

TRABAJA CON DISCIPLINA

El yoga un 99% de práctica y un 1% de teoría.

Transformación Maestra

TRANSFORMA TU INTERIOR

Cuando encuentres la paz dentro de ti, comenzarás a vivir de verdad y en armonía.

NUESTRAS PRÁCTICAS – SIEMPRE HAY UN MOMENTO

HATHA YOGA
HATHA YOGA
HATHA YOGA
Es altamente recomendable para las personas que quieran mejorar su salud físico/mental y que quieran adquirir mayor vitalidad. Asanas, ejercicios respiratorios, de concentración y práctica de la meditación.
KUNDALINI YOGA
KUNDALINI YOGA
KUNDALINI YOGA
Es dinámico y vital, capaz de provocar una profunda transformación interior y exterior. Las clases incluyen asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación.
VINYASA YOGA
VINYASA YOGA
VINYASA YOGA
Es el yoga que enfatiza la unión fluida entre las posturas. Deriva de la unión de la respiración y el movimiento. Practicar esta forma de yoga es como bailar sobre el ritmo que marca nuestro paso por esta vida.
MEDITACIÓN
MEDITACIÓN
MEDITACIÓN
La meditación trae la sabiduría. Si conoces bien qué motivaciones te conducen hacia delante, podrás eligir el camino que conduce a la sabiduría. Meditando, nos convertimos en una puerta de entrada a la energía cósmica.

Sala Cherdi Kalá

En la Sala Cherdi Kalá de nuestro Centro, hay sitio y oportunidades para disfrutar y sorprendernos con nuevas experiencias del mundo del arte, de la música, de la medicina, de la nutrición, o de aquello que aún no conocemos. Ven a descubrirlas.

VEN A CONOCERNOS

Estamos en la Av. Pineda, 76 local 1, un lugar ideal para la práctica del yoga y la meditación, en un lugar tranquilo rodeado de árboles, Caminando a 5 minutos está situada la estación de Renfe de Castelldefels Centro, a 5 minutos la Plaza del Ayuntamiento  y a 10 la playa. Así es Ekongkaar Yoga Castelldefels. Un espacio bien situado, atractivo, tranquilo y adecuado para la variedad de prácticas impartidas. Amplia zona de aparcamiento libre. Ven a conocernos o contacta con nosotros mediante WhatsApp 660 660 689.

ENLACES RECOMENDADOS: <div> (Afiliado) <a href=»https://www.tummee.com/afclick/?id=BIfM8BP» target=»_blank»>Plataforma de secuenciación de yoga Tummee para profesores de yoga</a></ div>