En el Centro Ekongkaar de Castelldefels, ofrecemos un singular espacio de enseñanza y de aprendizaje de las técnicas milenarias del Yoga y la meditación. Una práctica imprescindible y eficaz para todas aquellas personas que necesiten serenarse, evolucionar, relajarse y disfrutar del bienestar tanto físico como mental de sus vidas.

NUESTRAS PRÁCTICAS

amarillo
Hatha Yoga

El Hatha Yoga es altamente recomendable para las personas que quieran mejorar su salud físico/mental y que quieran adquirir mayor vitalidad. Asanas, ejercicios respiratorios, de concentración y práctica de la meditación.

rosa
Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga es dinámico y vital, capaz de provocar una profunda transformación interior y exterior. Las clases incluyen asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación.

verde
Vinyasa Yoga

El Vinyasa Yoga enfatiza la unión fluida entre las posturas. Deriva de la unión de la respiración y el movimiento. Practicar esta forma de yoga es como bailar sobre el ritmo que marca nuestro paso por esta vida.

celeste
Meditación

La Meditación trae la sabiduría. Si conoces bien qué motivaciones te mueven, podrás eligir el camino que conduce a la sabiduría. Meditando, nos convertímos en una puerta de entrada a la energía cósmica.

VEN A CONOCERNOS

Rodeado de árboles, cerca de la estación de trenes de Renfe, y a pocos minutos del centro del pueblo y de la playa de Castelldefels.
Así es nuestro nuevo Centro de Yoga Ekongkaar. Un espacio atractivo y diferente a todo lo conocido, al que te invitamos para disfrutar de la práctica de las principales modalidades de yoga, la meditación y las nuevas experiencias.